“El izquierdismo destruye todo lo bueno”

“Al izquierdismo no le importa la ciencia ni la moral absoluta, pues creen que lo que siente una persona es más importante que lo que cree y con esa filosofía destruyen en vez de construir la moral de la sociedad.” 

En sentido práctico podríamos decir que el izquierdismo actual comenzó en la década de 1960 con la idea: “Nunca confíes en nadie mayor de 30 años”. Frase que motivaba a despreciar el pasado y a dar el privilegio a sus nuevas ideas y ha permitido que masas de jóvenes inmaduros elijan a presidentes inmaduros. Destruyeron lo bueno, los revolucionaros en Francia, en Rusia con los bolcheviques, en China bajo Mao y en Estados Unidos y hoy en el mundo el nuevo orden mundial basado en la ridícula, inmoral, humanista y secularista mentalidad de la izquierda.  

En la realidad la izquierda quiere más poder para cambiar el mundo a su filosofía y lo buscan agrandando el aparato estatal, a pesar de que mientras más grande es el estado mayor corrupción existe.  

Todo lo que toca el izquierdismo lo destruye. Han destruido la educación en las universidades, las escuelas secundarias y las primarias enseñando aun en la sexualidad cosas que la ética cristiana prohíbe. Han cambiado el significado de las palabras para engañar al público desinformado, inculto y apático y aunque no es un concepto nuevo, en los últimos años se ha convertido en una táctica muy destacada de la izquierda política. Ya no existen “mujeres embarazadas” sino “personas que dan a luz”, no existen presos sino “personas privadas de libertad” y ya no existen pedófilos sino “personas que sienten atracción por los menores.” y no se puede decir que la persona tenga una “preferencia sexual” porque es ofensivo decir que la sexualidad es una elección pues creen que se nace homosexual o bisexual, o polisexual. Recuerde que ahora ni siquiera quieren definir lo que es una mujer. 

La Asociación Médica Estadounidense no quiere que se incluya el sexo de los recién nacidos en sus certificados de nacimiento, dicen que ellos tendrán que decidir si son hombres o mujeres, ninguno o ambos. Están destruyendo la familia nuclear que es solo un hombre casado con una mujer y sus hijos, y además, desprecian la “heteronormatividad” y han redefinido el matrimonio.  

El izquierdismo tiene sus raíces en los sentimientos, no en la razón o la verdad y por eso dan importancia a lo que sienten los homosexuales, las mujeres, los indígenas, los negros, las minorías, ¿por qué quieren responder a esos sentimientos? porque la mayoría de la gente quiere sentirse comprendida y que le dejen vivir su vida. El izquierdismo no cree en la verdad absoluta, solo en la verdad relativa y lo relativo es lo que piensa, siente y cree cada persona. Por eso la preferencia de la izquierda por el socialismo sobre el capitalismo está enteramente arraigada en la emoción, pues las estadísticas y la historia nos muestran que el marxismo nunca ha permitido el progreso de ningún país, pero la muestran como la filosofía más comprensiva. La ciencia certifica que no hay más de dos sexos, pero su ideología lo aprueba. Es por eso que cambiaron el nombre de “sexo” a “género” y luego redefinieron “género” para que signifique lo que uno quiera que signifique.

El izquierdismo todo lo que toca lo destruye. 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *