Hola!

Nos alegra saber que sientes interés por nuestro Señor Jesús y su maravillosa Palabra de vida.  Este espacio está diseñado para ayudarte a mejorar tu relación con Él.  Su amor por ti es tan grande que solo tienes que decirle “Papito Dios te amo y te recibo en mi vida como Señor y Salvador” y Él automáticamente te hace su hijo y te entrega todas las bendiciones maravillosas que tiene para ti.  Eres único, Él te ama profundamente y quiere darte lo mejor.  Ámale con todo tu corazón y serás como un super héroe con los poderes más grandiosos que existen.

Todo lo que Papito Dios tiene para ti está en la Biblia, el libro más maravilloso, es un “Super Libro”, lleno de historias emocionantes e increíbles y que son la Verdad.  Nunca olvides lo que Papito Dios te ordena: Recita siempre el libro de la ley y medita en él de día y de noche; cumple con cuidado todo lo que en él está escrito. Así prosperarás y tendrás éxito. Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas». Josué 1:8-9

Te invitamos a ver el siguiente video, dile a tus papitos o a un adulto que cuide de ti que lo vean y comenten juntos.  Déjanos tus preguntas o apreciaciones sobre el video y la guía en los comentarios, el Pastor David te responderá.

¡Eres bendecido!

Tema 26: El Dios verdadero

1. Tu propósito será: darle prioridad a tu relación personal con Papito Dios para conocer cómo seguirle a Él, antes que a otra cosa o persona.

2. En tu tiempo de oración:

-Alabarás a Papito Dios con esta canción:

 

-Pedirás perdón a Papito Dios haber puesto tu interés en personas o cosas antes que en tu relación personal con Él.

-Le recordarás a tus padres, adultos responsables o maestros que nuestra relación personal con Papito Dios es muy importante para conocer lo que Él tiene para nosotros y poder seguirle como Él nos dice. Nada ni nadie puede remplazarlo.

3. Descarga o imprime la guía y respóndela.  Te recomendamos armar tu propio libro para que puedas repasar lo aprendido.

4. Memoriza el texto bíblico.

5. Pon en práctica el principio para recordar.

*No adelantes los temas de videos o canciones aunque te los sugiera YouTube, así podrás ir creciendo en obediencia y organizadamente.

 

Descarga o imprime la guía aquí ⇒ GK 26 EL DIOS VERDADERO