Transformación: principios para transformar su vida en un año, un día a la vez.

Vigésima primera semana: el cristiano y la ética que debe practicar.

GÉNESIS 3:22-24   IDEAS LLAMATIVAS PARA EL PECADOR, PERO RECHAZADAS POR DIOS

“El izquierdismo nunca puede producir solución a los problemas del hombre porque no cree ni en el Dios que creó al hombre ni cree que existe el pecado y la maldad. El cristianismo ofrece la solución única, la transformación divina que resulta en la posibilidad de vivir con santidad humana.”

El izquierdismo como sistema hace las ofertas más atractivas para la naturaleza pecaminosa humana: ¿Qué desea?, ¿Sexo a elección, satisfacción sexual con quien desee y de la forma que desee, no autoridad sobre su vida, no fronteras?, ¿Qué más desea?, ¿Desea protestar violentamente, destruir la propiedad pública y privada, o robar televisores o cartera Louis Vuitton porque es pobre y cree en la lucha de clases?. El izquierdismo le ofrece todo lo que su naturaleza pecaminosa le exige porque no creen que el hombre la tiene.

El cristiano debe llegar virgen al matrimonio, casarse con alguien del sexo opuesto, no abortar, no tener dependencias, no ser violento, no saquear supermercados, no incendiar buses, no quemar iglesias, no entrar ilegalmente a un país, etc. Fácil ser izquierdista e imposible ser cristiano sin creer en la existencia de Dios y sin vivir la moral bíblica.

Carl Rogers un psicólogo estadounidense humanista resume el izquierdismo: "En cuanto a mí, aunque estoy muy consciente de la increíble cantidad de conducta destructiva, cruel y malévola en el mundo de hoy—desde las amenazas de guerra hasta la violencia insensata en las calles—no creo que esta maldad sea inherente a la naturaleza humana" (Carl Rogers, Journal of Humanistic Psychology). Por eso dicen que la violencia y los robos son producidas por la pobreza; pero entonces, ¿Por qué roban los ricos y por que hay pobres cristianos que no roban y progresan? Abraham Maslow escribe: "Que yo sepa, nosotros simplemente no tenemos ningún instinto intrínseco para el mal."  (David Welch, George A. Tate, and Fred Richards, ed., Humanistic Psychology).

Y lea con cuidado esto: Erich Fromm afirma: "La interpretación cristiana de la historia del acto de desobediencia del hombre como su "caída," ha oscurecido el significado claro de la historia. El texto bíblico ni siquiera menciona la palabra 'pecado;' el hombre desafía el poder supremo de Dios, y él puede desafiarlo, porque potencialmente es Dios." (Erich Fromm, You Shall Be as Gods.)

El hombre es dios, jajaja. !Eso es lo que creen los izquierdistas! Si usted sigue el izquierdismo y no cree que solo Dios es soberano, Cristo el único Salvador y la ética bíblica, la única que tiene que ser practicada, lo siento, usted no es Cristiano.

Compromiso:

Señor, como cristiano rechazo por ser satanico el sistema de pensamiento izquierdista que dice que no existe Dios, que no existe maldad ni pecado y que nosotros finalmente somos dioses.

LECTURAS BÍBLICAS: Génesis 3:22-24; Ezequiel 28:2; Jeremías 10:7

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *