Noviembre 29

Transformación: principios para transformar su vida en un año, un día a la vez.

Vigésima primera semana: el cristiano y la ética que debe practicar.

JOSUÉ 24:14-24   NUEVOS INTERESES ATRACTIVOS DE UNA FILOSOFÍA ANTIGUA Y DESTRUCTIVA

“Aunque han caído y quedaron en la historia la mayoría de los regímenes comunistas, la filosofía de pensamiento anti-Dios y a favor de las pasiones humanas es una de las religiones más grandes del mundo. Es muy atractiva y muy destructiva.”

Aunque los izquierdistas suenan como compasivos y hacen promesas de un paraíso terrenal, nunca lo han conseguido.  Su sistema de pensamiento enemigo de Dios y la religión, solo ha traído al mundo destrucción. Si no acepta esta declaración, mencione un solo país comunista en que hayan eliminado la pobreza, creado igualdad y justicia social. Si dice China, le digo que sigue siendo un gobierno tirano, un país sin libertades y donde usando algo del capitalismo, explotando a su gente, vendiendo artículos falsificados, han enriquecido al partido, los gobernantes comunistas y las empresas privadas que siguen todas las reglas totalitarias del gobierno comunista.

Debido a la caída de la mayoría de los regímenes comunistas y al fracaso de todos, el izquierdismo promueve sus ideologías contra la biología, de tal manera que un niño puede elegir ser hombre, mujer, homosexual, lesbiana, bisexual de acuerdo con sus sentimientos. Ellos promueven el globalismo, la ausencia de fronteras, un gobierno izquierdista mundial, el feminismo, irrespetan la razón, aman el emocionalismo, han perdido el sentido común pues odian el capitalismo a pesar de que es el único que produce riquezas y hacen creer a la gente que pueden darle todo gratis, pero el izquierdismo solo puede repartir las riquezas que produce el capitalismo. Su promesa de vida fácil que quita la responsabilidad personal y se la entrega al estado, no solo destruye las vidas, sino también las economías.

Hernán Büchi fundador y presidente del Centro de Estudios Libertad y Desarrollo y protagonista de la transformación económica de Chile que permitió que sea una de las mejores economías de A. Latina, en su libro que lleva ese título y con referencia al fracaso de la revolución socialista chilena escribió:

 “Creer que las personas podían mejorar su condición al margen del sacrificio o el esfuerzo personal, pensar que la injusticia es consustancial al derecho de propiedad privada, o pretender que lo único importante no es cómo producir más riqueza sino cómo distribuir la existente, son de hecho, cual más cual menos, manifestaciones muy crudas de insensatez.” (Páginas 33 y 34)

El izquierdismo presenta distintas caretas de las mismas mentiras y el cristianismo nunca ha cambiado y sigue enseñando que solo tienen éxito y felicidad quienes aman a Dios y practican la ética bíblica que exige santidad y responsabilidad personal.

Compromiso:

Señor, no permitiré ser tentado por ninguna manifestación nueva del antiguo comunismo pecaminoso.

LECTURA BÍBLICA: Josué 24:14-24

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *