Noviembre 28

Transformación: principios para transformar su vida en un año, un día a la vez.

Vigésima primera semana: el cristiano y la ética que debe practicar.

1 CORINTIOS 2:6-16  IZQUIERDISMO: UNA RELIGIÓN QUE ODIA A DIOS Y SU MORAL

“El izquierdismo no es sólo una opción política personal o la simple filosofía de un partido político, es un sistema de pensamiento que exige que sus practicantes tengan una cosmovisión que resulta en su pecaminosa moral que anti-Dios y moral bíblica.”

No existe sistema humano perfecto y por ello todos los sistemas de pensamiento humano son relativos. Los cristianos creemos que el Dios que nos creó y diseñó la vida, también nos dejó un sistema de moralidad. Debemos creer que Dios demanda que ni un milímetro del sistema ateo y humanista debe influenciarnos y creer que, aunque existen fallas en los cristianos por ser humanos, la ética y moral judeo cristiana han sido la más grande bendición para la humanidad. El ateísmo, el comunismo, ha sido el sistema más destructivo y el que ha producido más muertes en la historia del mundo.

Un cristiano genuino no puede ser un izquierdista genuino porque el cristianismo es el camino de Dios, que enseña la moral divina, el izquierdismo es la religión atea que cree que el hombre es dios. El izquierdismo es una religión enemiga del cristianismo. Wikipedia describe la religión así:

“Una religión es un sistema cultural de comportamientos y prácticas, cosmovisiones, ética y organización social que relaciona la humanidad a una categoría existencial. Muchas religiones tienen narrativas, símbolos e historias sagradas que pretenden explicar el sentido de la vida o explicar el origen de la vida o el universo. A partir de sus creencias sobre el cosmos y la naturaleza humana, las personas pueden derivar una moral, ética o leyes religiosas o un estilo de vida preferido.” Y concluye con esta declaración: “Algunas personas siguen múltiples religiones o varios principios religiosos al mismo tiempo, independientemente de si la tradición de los principios religiosos que siguen permite el sincretismo o no.” EL CRISTIANO NO DEBE HACERLO.

De acuerdo a esa definición nadie puede dudar que el izquierdismo es una religión y tiene sus características peculiares: odian a Dios, odian la moral bíblica, no creen en el pecado, creen en el aborto y la existencia de más sexos. Creen en la lucha de clases. Ellos priorizan la libertad por sobre la autoridad, por eso creen que no existe autoridad de los padres sobre los hijos, de la policía sobre el ciudadano, el profesor sobre los alumnos, etc. priorizan la diversidad por sobre la uniformidad por eso creen que hombres y mujeres son iguales.

El izquierdismo es la religión secular humanista con un proselitismo experto y efectivo con lindas ideas que nunca han podido producir un país prospero y que odia al cristianismo.

Compromiso:

Señor, prometo rechazar con todas mis fuerzas la religión izquierdista y no permitir la más mínima influencia en la ética y doctrina bíblica que he elegido.

LECTURAS BÍBLICAS: 1 Corintios 2:6-16: Colosenses 2:6-9

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *