Luche contra la sexualización de sus hijos por el “papá estado”

“El estado y sus maestros de la inmoralidad no deben educar moral y sexualmente a sus hijos. Usted no está loco por oponerse, los locos son ellos por querer imponerse.”

¿Piensa usted que los maestros de matemáticas, idiomas o de cualquier asignatura tienen el derecho de insinuar o enseñar abiertamente sobre la sexualidad a sus hijos? ¿Se debe enseñar en pre kínder o la escuela primaria, secundaria o universidad?

La respuesta es que nadie, solo los padres tenemos la obligación y el derecho de enseñar sobre moral y sexualidad a los niños.

Los padres no buscaron ayuda del “papá estado” ni fueron los centros de padres de cada escuela los que solicitaron oficialmente que el estado y sus soldados, los profesores izquierdistas y liberales morales, por favor enseñen a sus hijos sobre sexualidad; estos “lavadores de cerebro” que son parte del globalismo creado por las filosofías ateas y humanistas, son fieles soldados del marxismo cultural. Su meta es formar las conciencias de los niños para que en el futuro sean los feroces soldados de su ejército que tiene como meta destruir la moralidad judeo/cristiana.

El marxismo cultural es la nueva máscara simpática de la filosofía Marxista que ha asesinado a más de 100 millones de personas en el mundo y que intenta destruir la moralidad. La vieja careta del marxismo la mostraron en 1919, los comunistas húngaros.  Note lo que hicieron: “Se organizaron conferencias especiales en las escuelas y se imprimió y distribuyó literatura para ‘instruir’ a los niños sobre el amor libre, sobre la naturaleza de las relaciones sexuales, sobre la naturaleza arcaica de los códigos familiares burgueses, sobre la obsolescencia de la monogamia y la irrelevancia de la religión, que priva al hombre de todo placer. Se instaba a los niños a rechazar y a burlarse de la autoridad paterna y de la autoridad de la iglesia, así como a ignorar los preceptos de la moral”.

Esa filosofía atea, anti Dios, anti moral sigue viva porque es la más clara expresión de la pecaminosidad humana que los izquierdistas niegan pero que claramente modelan. A partir de septiembre de 2022, los estudiantes de primer grado de Nueva Jersey aprenderán sobre la identidad de género según las nuevas pautas de educación sexual. Una de sus lecciones dice lo siguiente: “Puedes sentir que eres un niño incluso si tienes partes del cuerpo que algunas personas podrían decir que son partes de ‘niña’. Es posible que sientas que eres una niña incluso si tienes partes del cuerpo que algunas personas podrían decir que son partes de “niño”. Y es posible que no sientas que eres un niño o una niña, pero eres un poco de ambos. ¡No importa cómo te sientas, eres perfectamente normal!”

En Illinois enseñarán a los niños de Prekinder y Kindergarten sobre niños que según ellos tienen más de un género o ningún género y los niños de primer grado pueden elegir sus propios pronombres, incluidos “el’” “Ella” o ”Arbol” si desean y  pueden cambiar de pronombre cuando lo deseen.

La Circular # 812 de la Superintendencia educación de Chile ordena el reconocimiento y protección de la identidad y expresión de género y que se apoye a la niña, niño o estudiante trans. Además, ordena que los servicios higiénicos sean usados conforme a los gusto de los niños respetando su identidad de género y el interés del niño, niña o estudiante. En otras palabras, un niño biológico, con cromosomas y cuerpo masculino puede entrar al baño de la niñas solo porque así como puede creerse supermán o el hombre araña, se cree niña.

Hoy en los Estados Unidos, padres de familia de estados donde gobiernan los izquierdistas se están mudando a Florida pues allí no permiten las locuras de los izquierdistas mediante la Ley de Derechos de los Padres en la Educación de Florida.

Los padres son los únicos que deben educar a sus hijos en su sexualidad y deben hacerlo siempre, poco a poco y abiertamente. En realidad, usted no está confundido ni es inmoral si se reúne con los padres de familia para luchar contra la sexualización de sus hijos. Los confundidos e inmorales son ellos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *