Junio 26

PROVERBIOS 19:21  VIVIENDO PARA EL PROPÓSITO DE SU CREACIÓN

 ¿VIVE FELIZ CUMPLIENDO SU PROPÓSITO?

Solo puede sentir necesidad y deseo de vivir para el propósito de su creación cuando tenga ese encuentro genuino con Dios y le ame de todo su corazón. Necesita sentir aquella inmensa pasión que sintió el apóstol Pablo por conocer al único que le puede brindar lo que nadie más le puede brindar.  Solo vivirá una vida feliz si cumple el propósito que Dios tuvo para su creación. Vivirá feliz cuando Jesús de Nazaret sea su Salvador, cuando ame y viva los principios y conozca íntimamente al Dios que con amor le llamó para cumplir el propósito que Él planificó.

Usted vive en el propósito de Dios si siente esa pasión de obedecerle, esa pasión de no fallarle, de complacerle, de honrarle, ese deseo profundo de que sus palabras, actitudes y acciones demuestren que su fe es verdadera. Mientras la persona no entienda esto, buscará mil cosas, presentará mil excusas y recibirá mil decepciones.

Ninguno de nosotros tiene la suficiente sabiduría y capacidad para vivir como Dios demanda y con un compromiso permanente con la santidad, necesitamos al único y suficiente Salvador. Solamente amando al Dios de la Biblia y viviendo en obediencia y sumisión, podrá vivir para el propósito que Dios tuvo para su creación.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *