Junio 12

SALMO 13:6  DEBEMOS ADORAR A DIOS PORQUE NOS HACE BIEN 

¿En medio de su angustia y sufrimiento cree usted que Dios está obrando mal? 

Dios siempre obra bien aun cuando nos encontramos rodeado por el mal.  

El Salmo 13 presenta una oración de David pidiendo consuelo en medio de su desesperación porque creía que no tenía salvación.  David estaba desesperado por el silencio de Dios.  Por eso le pregunta, ¿Hasta cuándo, Dios? ¿me olvidaras para siempre?  ¿Hasta cuando esconderás tu rostro de mí?  David no quería caer y lucir como derrotado para que su enemigo no diga, a ese siervo del Dios todopoderoso, yo lo he destrozado.  Él quiere ayuda para permanecer firme y admite, "mis enemigos se alegrarían si yo resbalara." 

Si hoy se encuentra en la situación en que David se encontraba, recuerde esto: “mas yo en Tu misericordia he confiado. Mi corazón se alegrará en Tu salvación.”   

Posiblemente la respuesta divina no siempre sea la que nosotros esperamos, pero tenga paciencia porque el silencio de Dios no significa inactividad y su demora es porque Él es Dios, y Él sabe que es necesario y lo que es mejor de acuerdo a su soberana voluntad. En medio de todo, nada mejor que hacer lo que dice el salmista: “Cantaré al Señor porque me ha hecho bien.” 

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *