Junio 9

SALMO 10:4  LOS HUMANISTAS ORGULLOSOS ODIAN A DIOS  

 Los humanistas odian el cristianismo y si usted es cristiano debería odiar el humanismo. 

No dije que odie a los humanistas, sino su sistema de pensamiento que tiene como meta la destrucción del cristianismo o por lo menos evitar toda influencia de nuestros principios morales en la sociedad. La Biblia los describe como necios o malos y orgullosos que creen que tienen un futuro maravilloso odiando al Todopoderoso. El salmo 10 dice que “el malo, por la altivez de su rostro, no busca a Dios; no hay Dios en ninguno de sus pensamientos.” 

Es posible que a usted le desanime el éxito que tienen en la sociedad y que parece que nunca caerán. El versículo 6 describe lo que piensan: “Dice en su corazón: No caeré jamás; nunca me alcanzará la desgracia.”  

Si espera la destrucción de los impíos, esta llegará, pero no se moleste por el triunfo temporal de los malvados porque Dios no siempre tiene un juicio al final de cada día, pero Dios sí actuará con justicia al final de cada vida.  No vea el silencio de Dios como un desinterés divino y no se moleste por los impíos y su prosperidad, viva alegre y seguro que usted vivirá con Cristo por toda la eternidad. 

Comments (1)

  1. Carlos Vives

    Reply

    Porque los que son de la carne, piensan en las cosas de la carne, más los que somos del Espíritu, en las cosas del Espíritu. Gracias Pastor por recordarnos que nuestro enfoque es temporalmente horizontal, que imprescindibles es no perder de vista el enfoque vertical.
    Bendiciones.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *