Nuestro fundador
Principios

Registro de ingreso

 Al registrarse creando una cuenta usted podrá hacer compras en nuestra tienda, suscribirse en nuestra lista de contactos y mucho más.

 

Bienvenido

Necesita ayuda?

Saque provecho de nuestros materiales, libros, audio video y servicios. Puede hacer búsquedas particulares.

 
 
Explora tu web De Regreso al Hogar

El Dr. David Hormachea nació en Punta Arenas, Chile. Está casado con Nancy, con quien tiene 40 años de matrimonio, cuatro hijos, dos nietas y un nieto.

Dr. David Hormachea

Empezó a predicar a los 15 años. A los 21 años se desempeñó como pastor de jóvenes; a los 36 años fue ordenado pastor por el liderazgo de la Iglesia Evangélica de Iñaquito, y HCJB la Voz de los Andes, en Quito, Ecuador.  Posteriormente viajó a California, Estados Unidos, y estudió en BIOLA UNIVERSITY, obteniendo allí su maestría en Artes y estudios de asesoramiento familiar.  En el año 2001 su alma mater, BIOLA UNIVERSITY, le concedió el título de Doctor Honoris Causa en Divinidades.  Es fundador y presidente de la CORPORACIÓN DE AYUDA A LA FAMILIA “DE REGRESO AL HOGAR”, y del ministerio de exposición bíblica conocido como PRINCIPIOS.  Por medio de estas organizaciones, produce programas de radio y televisión, series en audio y video, escribe libros, y dicta conferencias sobre temas familiares, desarrollo personal, liderazgo y exposición bíblica, tanto en Estados Unidos como en América Latina.

El Dr. David Hormachea ha publicado 16 libros, realiza más de 30 viajes internacionales al año y un promedio de 40,000 personas asisten a sus conferencias cada año.  Sus programas de radio combinados se transmiten en mas de 800 estaciones, y tienen una audiencia potencial de mas de medio millón de personas diariamente.  El Dr. David Hormachea vive con su familia en California.

Programa radial Principios

 

Programa Principios

El Programa Radial PRINCIPIOS de 28 minutos está diseñado para enseñar a vivir basados en principios biblicos.

Presenta biografías de personajes de la Biblia, series de estudios bíblicos expositivos, series de sermones temáticos sobre desarrollo personal, familiar, la vida social y la vida de la iglesia. Se transmite en mas de 800 estaciones de radio y lo puede solicitar cualquier estación de radio y se distribuye gratuitamente por medio de la red Internet.