Nuestra historia
Principios

Registro de ingreso

 Al registrarse creando una cuenta usted podrá hacer compras en nuestra tienda, suscribirse en nuestra lista de contactos y mucho más.

 

Bienvenido

Necesita ayuda?

Saque provecho de nuestros materiales, libros, audio video y servicios. Puede hacer búsquedas particulares.

 
 
Explora tu web De Regreso al Hogar

La Corporación de Ayuda a la Familia DE REGRESO AL HOGAR fue fundada por el Doctor David Hormachea para ayudar a otros a enfrentar y prevenir los conflictos naturales de las relaciones familiares. Sus conferencias, materiales y asesoramiento familiar están basados en la ética cristiana.

Después de enfrentar una crisis matrimonial, debido al dolor de los errores cometidos, y su determinación a mantener su relación conyugal hasta la muerte, el Dr. David Hormachea y su esposa Nancy decidieron no solo educarse para aprender a vivir en una relación conyugal saludable, sino, además, por el éxito de sus propios esfuerzos, decidieron prepararse para compartir sus experiencias, conocimientos y los valores aprendidos con otras familias en conflicto.

Durante años han ayudado a muchos a iniciar su camino DE REGRESO AL HOGAR saludable.

Programa radial Principios

 

Programa Principios

El Programa Radial PRINCIPIOS de 28 minutos está diseñado para enseñar a vivir basados en principios biblicos.

Presenta biografías de personajes de la Biblia, series de estudios bíblicos expositivos, series de sermones temáticos sobre desarrollo personal, familiar, la vida social y la vida de la iglesia. Se transmite en mas de 800 estaciones de radio y lo puede solicitar cualquier estación de radio y se distribuye gratuitamente por medio de la red Internet.