Ayúdenos a ayudar ...
Principios

Registro de ingreso

 Al registrarse creando una cuenta usted podrá hacer compras en nuestra tienda, suscribirse en nuestra lista de contactos y mucho más.

 

Bienvenido

Ingreso y registro

Si usted ha hecho una donación al ministerio, queremos agradecerle su inmensa bondad. Entendemos que ha comprendido el propósito y visión de nuestro trabajo y ha dado muestra de ello.

DE REGRESO AL HOGAR es una organización creada por el Dr. David Hormachea para ayudar a las personas. Es una organización sin fines de lucro y cumplimos nuestra misión con integridad y responsabilidad. Si usted vive en los Estados Unidos y desea un recibo de descuento de sus impuestos, no dude en comunicarse con nosotros.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Existe una donación mínima?

No, usted  puede donar la cantidad que desee. Toda donación es una ayuda para cumplir nuestra misión, y puede hacerlo con la frecuencia deseada. Las donaciones mensuales y los compromisos a largo plazo nos ayudan a tener un presupuesto y decidir las inversiones. 

¿Puedo realizar donaciones continuas y automáticas?

Si, mediante su tarjeta de debido o crédito,  al completar la solicitud que existe en esta sección, podemos descontar automáticamente su donación mensual. También puede utilizar algunos de los sistema de pago en la red como paypal.

¿Una vez que inicio mi donación automática puedo descontinuarla?

Si, solamente debe comunicarse con nosotros llamando al (714) 832 7974 y solicitar que remuevan su nombre de la lista de donantes automáticos. También puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Debe permitir unos diez días para procesar su información.

¿No corro riesgos al compartir con ustedes mi información confidencial?

No, nosotros no compartimos la información con nadie y utilizamos instituciones financieras responsables.  

Donar

 

Programa radial Principios

 

Programa Principios

El Programa Radial PRINCIPIOS de 28 minutos está diseñado para enseñar a vivir basados en principios biblicos.

Presenta biografías de personajes de la Biblia, series de estudios bíblicos expositivos, series de sermones temáticos sobre desarrollo personal, familiar, la vida social y la vida de la iglesia. Se transmite en mas de 800 estaciones de radio y lo puede solicitar cualquier estación de radio y se distribuye gratuitamente por medio de la red Internet.