Videos
Principios

Registro de ingreso

 Al registrarse creando una cuenta usted podrá hacer compras en nuestra tienda, suscribirse en nuestra lista de contactos y mucho más.

 

Bienvenido

Ingreso y registro

DVD

Mostrar:
Fabricante:
Desde
a
Comentarios (0)
Precio: USD $ 15.00
En estas enseñanzas la persona aprenderá cómo enfrentar el abuso, el maltrato y la violencia doméstica. Podrá entender que quien maltrata es responsable del abuso que realiza; y que nadie puede cambiarlo, pero también aprenderá que quien permite la violencia, es responsable de permitirla, y de no responder con sabiduría frente al maltrato que recibe.
Comentarios (0)
Precio: USD $ 15.00
Nosotros abusamos de otros y otros abusan de nosotros debido a la ausencia de límites bíblicos y bien estructurados. El Dr. Hormachea le enseñará que ninguna persona normal puede abusar de otra sin que se lo permita.
Comentarios (0)
Precio: USD $ 15.00
En estas conferencias aprenderá el sistema bíblico sabio para disciplinar a sus hijos. Algunos padres tiran el pelo, las orejas, gritan, y son violentos con sus hijos y piensan que están disciplinando, pero están abusando.
Comentarios (0)
Precio: USD $ 30.00
Una de las conferencias le ayudará a dar una mirada al pasado, la otra enfocada le guiará a evaluar la relación del presente, y la tercera le motivará a ponerse de acuerdo, a planificar los cambios y a realizar un pacto de amor y compromiso para el futuro.
Comentarios (0)
Precio: USD $ 50.00
Aprenderá sobre la intimidad, la devoción, la rendición, la apropiación de la verdad bíblica, el dominio propio y otras verdades que le permitirán realizar los ejercicios espirituales que resultan en la piedad.
Resultados 1 - 5 de 16
Copyright www.maxx-marketing.net

Programa radial Principios

 

Programa Principios

El Programa Radial PRINCIPIOS de 28 minutos está diseñado para enseñar a vivir basados en principios biblicos.

Presenta biografías de personajes de la Biblia, series de estudios bíblicos expositivos, series de sermones temáticos sobre desarrollo personal, familiar, la vida social y la vida de la iglesia. Se transmite en mas de 800 estaciones de radio y lo puede solicitar cualquier estación de radio y se distribuye gratuitamente por medio de la red Internet.