Curso : Decisiones bíblicas ...
Principios

Registro de ingreso

 Al registrarse creando una cuenta usted podrá hacer compras en nuestra tienda, suscribirse en nuestra lista de contactos y mucho más.

 

Bienvenido

Ingreso y registro
Octubre 29 de 2016, en Bogotá

Queridos amigos de Colombia,

Les saluda su pastor David Hormachea. Gratamente quiero anunciarles que estamos listos para ofrecer el primer curso del programa de formación en Principios,  que en particular  se titulará Decisiones bíblicas para vivir conforme al diseño divino.  

Es uno de los más importantes de mi vida pues esos principios han sido el fundamento de la vida fructífera y realizada que Dios me permite vivir.  
 
El curso será esta vez en Bogotá Colombia el día 29 de Octubre, no falten !    
 
 
 
 
 

Este módulo es fundamental para saber como dirigirse hacia la madurez y enfrentar en forma responsable, efectiva y basado en PRINCIPIOS todos los problemas que inevitablemente encontraremos. 

 
 sábado 29 de Octubre 

 

El curso está dirigido a más de 700 personas que en conferencias pasadas han dejado sus datos de contacto, interesados en este programa de Cursos de Principios.  Por razones logísticas tenemos esta vez un cupo de 400 personas. 

El curso se hará en dos jornadas y tiene un costo definido incluyendo las conferencias y el Libro en exclusiva en formato digital PDF.  

Los detalles de forma de pago, tarifas para grupo, horarios y ubicación del auditorio serán informados a través de correo electrónico, WhatsApp y llamadas a celulares según sus datos de contacto.


Recuerden que los cupos son limitados!

 

 

 

Programa radial Principios

 

Programa Principios

El Programa Radial PRINCIPIOS de 28 minutos está diseñado para enseñar a vivir basados en principios biblicos.

Presenta biografías de personajes de la Biblia, series de estudios bíblicos expositivos, series de sermones temáticos sobre desarrollo personal, familiar, la vida social y la vida de la iglesia. Se transmite en mas de 800 estaciones de radio y lo puede solicitar cualquier estación de radio y se distribuye gratuitamente por medio de la red Internet.