David Hormachea
Principios

Registro de ingreso

 Al registrarse creando una cuenta usted podrá hacer compras en nuestra tienda, suscribirse en nuestra lista de contactos y mucho más.

 

Bienvenido

Ingreso y registro

 

 

 

 

 

 

 

 

Emisora radial Principios
Corporación De Regreso al Hogar
La Corporación de Ayuda a la Familia DE REGRESO AL HOGAR fue fundada por el Doctor David Hormachea para ayudar a otros a vivir vidas basadas en PRINCIPIOS morales absolutos que le permitan enfrentar y prevenir los conflictos naturales de las relaciones familiares.
La corporación no tiene fines de lucro y se financia por medio de la venta de productos, las donaciones de personas que comparten la visión de ayudar a las familias, que quieren apoyar los programas y donaciones de quienes responden con gratitud por la ayuda recibida.

Si usted ha hecho una donación al ministerio, queremos agradecerle su inmensa bondad. Entendemos que ha comprendido el propósito y visión de nuestro trabajo y ha dado muestra de ello.

DE REGRESO AL HOGAR es una organización creada por el Dr. David Hormachea para ayudar a las personas. Es una organización sin fines de lucro y cumplimos nuestra misión con integridad y responsabilidad. Si usted vive en los Estados Unidos y desea un recibo de descuento de sus impuestos, no dude en comunicarse con nosotros.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Existe una donación mínima?

No, usted  puede donar la cantidad que desee. Toda donación es una ayuda para cumplir nuestra misión, y puede hacerlo con la frecuencia deseada. Las donaciones mensuales y los compromisos a largo plazo nos ayudan a tener un presupuesto y decidir las inversiones. 

¿Puedo realizar donaciones continuas y automáticas?

Si, mediante su tarjeta de debido o crédito,  al completar la solicitud que existe en esta sección, podemos descontar automáticamente su donación mensual. También puede utilizar algunos de los sistema de pago en la red como paypal.

¿Una vez que inicio mi donación automática puedo descontinuarla?

Si, solamente debe comunicarse con nosotros llamando al (714) 832 7974 y solicitar que remuevan su nombre de la lista de donantes automáticos. También puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Debe permitir unos diez días para procesar su información.

¿No corro riesgos al compartir con ustedes mi información confidencial?

No, nosotros no compartimos la información con nadie y utilizamos instituciones financieras responsables.  

Donar

 

DE REGRESO AL HOGAR es una organización creada por el Dr. David Hormachea para ayudar a quienes tienen conflictos personales o en su vida familiar. Es una organización sin fines de lucro y cumplimos nuestra misión con integridad y responsabilidad.

Si usted vive en los Estados Unidos y desea un recibo de donación para rebajar de sus impuestos, no dude en comunicarse con nosotros.

Si usted ha recibido ayuda por medio de los materiales, conferencias, o programas de radio o televisión del Dr. Hormachea y quiere expresar su gratitud, puede realizar una donación por medio del botón de pagos seguro PAYPAL, con su tarjeta de débito o crédito o adquiriendo paquetes de donación en nuestra tienda virtual.

Mediante PAYPAL también puede elegir donar mensualmente y la cantidad escogida será descontada cada mes hasta que nos comunique la fecha de término de su donación mensual.

El lema de nuestra organización, DE REGRESO AL HOGAR, es PASION POR DIOS Y COMPASION POR LA FAMILIA. Eso es precisamente lo que encontrará en esta página. Ponemos a su disposición muchos materiales en discos compactos, videos y libros y además contenido digital para descarga que le darán la orientación que necesita.


 

El Dr. Hormachea puede visitar cualquier lugar independientemente donde se encuentre o la cantidad de personas que asistan. Solo deben cumplirse los siguientes requisitos:

 

REQUISITOS E INFORMACIÓN PARA AGENDAR 

1. Llenar el formulario SOLICITUD DE CONFERENCIAS.

2. Determinar la fecha para que sea evaluada y verificar que este disponible. Si esta ocupada la fecha le daremos nuevas opciones. Debido a la cantidad de invitaciones es esencial que realice la solicitud con mucha anticipación. 

3. Comprometerse a agendar un mínimo de seis conferencias para los viajes internacionales y 4 para los viajes dentro de los Estados Unidos. (Cada conferencia dura una hora.)  Si existe el mínimo, pero no un numero máximo de conferencias. Puede agendar el número que desee. A mayor número, menor costo por conferencia.

4. Puede solicitar temáticas de una hora y para diferentes audiencias o dos, tres horas o mas horas por tema. La audiencia puede ser cristiana, secular, padres, mujeres, matrimonios, jóvenes, familias y congregaciones.

5. Cada conferencia tiene un costo de $750 (Dólares)  por hora. El mínimo de seis conferencias internacionales tiene un costo de $4.500 (Dólares) y el mínimo de 4 conferencias en Estados Unidos, tiene un costo de $3.000 (Dólares)

6. Comprometerse a pagar los gastos de pasajes aéreos, primordialmente en American Airlines, LAN Chile o United Airlines. El itinerario lo selecciona nuestra oficina y debe ser comprado por los contratantes mediante su tarjeta de debito o crédito. El pasaje será comprado con anticipación y deben cargarlo a alguna tarjeta de crédito.

7. Cubrir los gastos de y alimentación y hotel (5 Estrellas donde sea posible). 

8. Anticipar el 20% de los costos de las conferencias para separar la fecha. Por medio de tarjeta de debito o crédito, money order o envío por agencia.

9. Los días de conferencia, deben proveer de dos mesas grandes para la exhibición y venta de los materiales.

 

SOLICITUD DE CONFERENCIAS 

 

Fecha:

Nombre de la institución:

Persona responsable:

Teléfonos:

Correo electrónico:

Fecha que desea agendar:

 

Numero de conferencias:

 

Tipo de público:  

Jóvenes   

Hombres   

Mujeres   

Matrimonios   

Familias  

Congregación  

Lideres.

 

Mencione el o los temas que tiene interés:

 

 

Agregue cualquier información adicional:

 

 

AGENDA Dr. HORMACHEA  

Próximamente encontrará aquí el calendario de conferencias para los próximos días. 

Lugar - Audiencia - Contacto

 

Contáctenos

Gracias por visitarnos. Siéntase en libertad de escribirnos y expresar sus comentarios o preguntas.







Programa radial Principios

 

Programa Principios

El Programa Radial PRINCIPIOS de 28 minutos está diseñado para enseñar a vivir basados en principios biblicos.

Presenta biografías de personajes de la Biblia, series de estudios bíblicos expositivos, series de sermones temáticos sobre desarrollo personal, familiar, la vida social y la vida de la iglesia. Se transmite en mas de 800 estaciones de radio y lo puede solicitar cualquier estación de radio y se distribuye gratuitamente por medio de la red Internet.