David Hormachea
Principios

Registro de ingreso

 Al registrarse creando una cuenta usted podrá hacer compras en nuestra tienda, suscribirse en nuestra lista de contactos y mucho más.

 

Bienvenido

Ingreso y registro

 

 

 

 

 

 

 

 

Emisora radial Principios
Corporación De Regreso al Hogar
La Corporación de Ayuda a la Familia DE REGRESO AL HOGAR fue fundada por el Doctor David Hormachea para ayudar a otros a vivir vidas basadas en PRINCIPIOS morales absolutos que le permitan enfrentar y prevenir los conflictos naturales de las relaciones familiares.
La corporación no tiene fines de lucro y se financia por medio de la venta de productos, las donaciones de personas que comparten la visión de ayudar a las familias, que quieren apoyar los programas y donaciones de quienes responden con gratitud por la ayuda recibida.

Los gastos de envío corresponden con las tarifas de correo certificado definidas para los Estados Unidos con destino a cualquier país del mundo. La siguiente tabla describe los gastos de envío para 100 gramos (peso mínimo de envío).  

En proporción a estos valores, se calculan los costos de envío otorgando un beneficio proporcional al peso total del envío.

Los gastos de envío implican adicionalmente gastos de empaque de acuerdo al peso volumen del pedido solicitado.

Los descargables (Escritos en formato PDFs y audios en formato MP3), donaciones y servicios que se proporcionen electrónicamente, no generan ningún tipo de costo de envío o empaque.

 

Programa radial Principios

 

Programa Principios

El Programa Radial PRINCIPIOS de 28 minutos está diseñado para enseñar a vivir basados en principios biblicos.

Presenta biografías de personajes de la Biblia, series de estudios bíblicos expositivos, series de sermones temáticos sobre desarrollo personal, familiar, la vida social y la vida de la iglesia. Se transmite en mas de 800 estaciones de radio y lo puede solicitar cualquier estación de radio y se distribuye gratuitamente por medio de la red Internet.